Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION 3902 TELECOMUNICACIONES | Apruébase el procedimiento para efectuar altas y modificaciones de red para los sistemas de la Modalidad Comparti

Con fecha 29 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION 3902 TELECOMUNICACIONES | Apruébase el procedimiento para efectuar altas y modificaciones de red para los sistemas de la Modalidad Compartida para Transporte no Colectivo de Personas.


La misma establece:

Aprobar el procedimiento descripto en el Anexo A de la presente relacionado con la autorización de sistemas agrupados en la clasificación de Modalidad Compartida para Transporte no Colectivo de Personas (MCREM).

Aprobar el modelo de Certificado de Corresponsal para estaciones móviles en automotor y/o portátiles de mano, el cual se agrega como Anexo B a la presente. Este Certificado sólo tendrá validez si se encuentra suscripto en original por el titular de red, con fecha de vencimiento y acompañado de copia completa de la autorización radioeléctrica vigente de la red en cuestión y del correspondiente pago de los derechos radioeléctricos, según se indica en el punto 6.5 del Anexo A.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS