Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION 311 MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | Apruébanse el Documento Ejecutivo y Formularios que regirán la presentación de Proyectos de Desar

Con fecha 7 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION 311 MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | Apruébanse el Documento Ejecutivo y Formularios que regirán la presentación de Proyectos de Desarrollo Empresarial en el marco del Programa de Acceso al Crédito y Competitividad. Derógase la Resolución Nº 173/10.

La misma establece:

Derógase la Resolución N° 173 de fecha 30 de diciembre de 2010 de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA. Apruébase el nuevo Documento Ejecutivo que regirá la presentación y ejecución de Proyectos en el marco del PROGRAMA DE ACCESO AL CREDITO Y COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MiPyME) de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA, para el Subcomponente 1.3 Apoyo a la Actividad Emprendedora, que como Anexo I con DIECISEIS (16) hojas forma parte integrante de la presente medida.

Fuente: PYMES en Profesiones ON-LINE.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS