Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Quitarán el subsidio a los que no tengan el boleto electrónico

A partir del 1 de diciembre no cobrarán subsidios las empresas de transporte automotor de pasajeros urbanos y suburbanos que no tengan instalado el Sistema Único de Boleto Electrónico, por resolución de la Secretaria de Transporte, que indicó que ya vencieron los plazos para la instalación.


La Secretaría de Transporte, por Resolución 235/2011 publicada hoy en el Boletín Oficial, estableció que a partir del día 30 de noviembre de 2011 se considerará vencido el plazo para la implementación en las unidades afectadas al servicio público de transporte automotor de pasajeros urbano y suburbano la instalación del Sistema Único del Boleto Electrónico (SUBE).

Se instruye a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) –dependiente de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación- a que, a partir de las cero horas del día 1º de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades referenciadas que no tengan implementado el SUBE.

La resolución lleva la firma del secretario de Transporte, Juan P. Schiavi y en los considerandos expresa que en virtud de que la totalidad de las etapas de instalación se encuentran vencidas, corresponde fijar como fecha límite de implementación del S.U.B.E. el día 30 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS