Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

COMUNICACION 'A' 5233 BCRA | Ref.: Circular CAMEX 1 - 673. Mercado Unico y Libre de Cambios: seguimiento de la obligación de ingreso de divisas de cob

Con fecha 22 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la COMUNICACION 'A' 5233 BCRA | Ref.: Circular CAMEX 1 - 673. Mercado Unico y Libre de Cambios: seguimiento de la obligación de ingreso de divisas de cobros de exportaciones.


La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de comunicarles que se ha dispuesto, con vigencia a partir del 25.10.11 inclusive, lo siguiente en relación con el mecanismo de seguimiento de la obligación de ingreso de divisas de cobros de exportaciones de bienes: 1. Las entidades financieras a cargo del seguimiento de los permisos de embarque, podrán otorgar el cumplido de embarque sin la conformidad previa del Banco Central, en los siguientes casos: 1.1. Faltantes, mermas y/o deficiencias que se registren en los permisos de embarque oficializados para consumo, en la medida que tales montos estén avalados por la documentación aportada por el exportador.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS