Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

COMUNICACION 'A' 5231 BCRA | Ref.: Circular OPASI 2.431. Ley 26.704 —Pago de remuneraciones, prestaciones de la seguridad social y beneficios de plane

Con fecha 22 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la COMUNICACION 'A' 5231 BCRA | Ref.: Circular OPASI 2.431. Ley 26.704 —Pago de remuneraciones, prestaciones de la seguridad social y beneficios de planes de ayuda social del Gobierno Nacional—. Su reglamentación.


La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución: “1. Sustituir la Sección 2. y el punto 5.7. de la Sección 5. de las normas sobre “Depósitos de ahorro, cuenta sueldo, cuenta gratuita universal y especiales” por el texto que se acompaña en anexo y que forma parte de la presente comunicación. 2. Establecer que las cuentas a que se refiere el punto 1. precedente serán las únicas que podrán utilizarse para la acreditación de remuneraciones, haberes o prestaciones de la seguridad social y/o planes o programas de ayuda social implementados por el Gobierno Nacional, en el marco de lo dispuesto por la Ley 26.704.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS