Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

COMUNICACION 'A' 5226 BCRA | Ref.: Circular OPRAC 1 - 658. Gestión crediticia. Financiamiento a microemprendedores. Modificación.

Con fecha 16 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la COMUNICACION 'A' 5226 BCRA | Ref.: Circular OPRAC 1 - 658. Gestión crediticia. Financiamiento a microemprendedores. Modificación.



La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución: “-Sustituir el acápite ii) del inciso a) del punto 1.1.3.4. de la Sección 1. de las normas sobre “Gestión crediticia” por el siguiente: “ii) Límite individual. El capital adeudado en ningún momento podrá superar los $ 30.000 por cliente. En caso de que el cliente ya cuente con un crédito otorgado según lo previsto en el punto 1.1.3.3., inciso a), el capital residual adeudado por ambos tipos de financiaciones no podrá superar el precitado límite.” Por último, les hacemos llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde reemplazar en el texto ordenado de las normas sobre “Gestión crediticia”. Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gov.ar, accediendo a “normativa” (“textos ordenados”), se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados en caracteres especiales (tachado y negrita).

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS