Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Buenos Aires recibe una nueva edición de Artfutura

Del 11 al 13 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Cultura y Creatividad Digital Artfutura, con el apoyo del Ministerio de Ciencia. La nueva edición contará con dos sedes, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y Tecnópolis. La entrada será libre y gratuita.


Dentro del festival tendrá lugar la conferencia “Robótica e inteligencia artificial. Científicos, artistas, robots y humanos”, en la que se proyectará una entrevista realizada por el ministro de Ciencia, Lino Barañao, al creador de robots antropomórficos, David Hanson. Dicha proyección se realizará el viernes, a las 18 horas, en la sede del MALBA.

Bajo la consigna “Repasando el futuro”, el festival se realizará por cuarta vez en Buenos Aires con proyecciones audiovisuales en animación, motion graphics y conferencias nacionales e internacionales.

Artfutura se ha transformado en el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en la ciudad que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS