Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Trailer de la Película Star Wars 3D


El futuro de la galaxia (en 3D) depende de su suerte en taquilla y la factoría de George Lucas ya va preparando el terreno para su advenimiento mundial. 

El 10 de febrero del próximo año se estrenará en los cines la versión tridimiensional de 'La Amaneza Fantasma', primera de las películas de Star Wars que se estrenarán en 3D.

El regreso de Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, el joven Skywalker, el letal Darth Maul y también del cansino Jar Jar Binks está previsto para el 12 de febrero. Pero en los cines estadounidenses ya se puede ver el primer adelanto antes de la proyección de la nueva versión, también en 3D, de Los Tres Mosqueteros.


UNA STAR WARS AL AÑO

La intención de LucasFilm es estrenar una película de la saga cada año, respetando la línea temporal de la historia. Es decir, que en 2013 tendríamos en los cines la versión tridimensional del Episodio II: El Ataque de los Clones.

Eso siempre que el público responda ante esta primera película, ya que si La Amenaza Fantasma en 3D no es un taquillazo, Lucas no convertirá el resto de la saga al formato tridimensional. La conversión de las películas de Star Wars al 3D está siendo supervisada por Industrial Light & Magic, fundada y propiedad del propio George Lucas. EP


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS