Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Tomada firmó un convenio para que la Sigen aplique el teletrabajo

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, firmaron hoy un convenio para aplicar el teletrabajo en la Sigen y que la cartera laboral brinde la asistencia técnica. Tomada celebró "el trabajo mancomunado y contributivo" entre los organismos.

La cartera laboral proveerá asistencia técnica para la evaluación de la primera experiencia de Teletrabajo y la posterior definición de la modalidad en la sindicatura General de la Nación (Sigen).

Trabajo ya integró el teletrabajo, siendo el primer organismo de la administración pública en aplicarlo. Ahora, es el turno de la Sigen, en donde 15 trabajadores comenzarán la experiencia a través del monitoreo y un plan de acción conjunto.

Tomada celebró "el trabajo mancomunado y contributivo" entre el ministerio y la sindicatura y, subrayó que “estamos hablando de la Sigen que es un órgano que también genera ejemplaridad, que puede recomendar, avalar, legitimar y seguir impulsando este tipo de trabajo en el sector público”.

De la firma participaron también la coordinadora de Teletrabajo, Viviana Díaz y funcionarios de la Sigen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS