Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION CONJUNTA 199 Y 641 CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO | Incorpórase al Código Alimentario Argentino la Resolución Grupo Mercado Común Nº 34/10, R

Con fecha 13 de Octubre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION CONJUNTA 199 Y 641 CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO | Incorpórase al Código Alimentario Argentino la Resolución Grupo Mercado Común Nº 34/10, Reglamento Técnico MERCOSUR sobre “Aditivos Alimentarios autorizados para ser utilizados según las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) (Derogación de la Resolución GMC Nº 86/96)”.

La misma establece:

Incorpórase al Código Alimentario Argentino la Resolución Grupo Mercado Común Nº 34/10, Reglamento Técnico MERCOSUR sobre “Aditivos Alimentarios autorizados para ser utilizados según las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) (Derogación de la Res. GMC Nº 86/96)”, que consta como ANEXO y forma parte integrante de la presente Resolución.

Derógase el punto 3 del artículo 1º de la Resolución ex MSyAS Nº 587/97.

La presente resolución entrará en vigencia al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial, otorgándoseles a las empresas un plazo de 180 (ciento ochenta) días para su adecuación.

Fuente: Alimentos en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS