Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Participación universitaria en feria educativa de Shangai

Universidades del país concurren al evento internacional Education Workshop Shangai 2011, acompañadas por la Fundación ExportAr y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, del Ministerio de Educación, con apoyo de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-Chino.

Por tercer año consecutivo, la delegación argentina participó durante tres días de seminarios y reuniones bilaterales con universidades chinas, con el objetivo de promocionar el "Study in Argentina" en el exterior y favorecer el intercambio de alumnos y docentes.

Esta acción constituye una gran oportunidad para la exhibición de programas de calidad, cursos y toda la oferta educativa con que cuentan las universidades argentinas para estudiantes chinos, un mercado con gran potencial de captación de estudiantes.

Cerca de 130.000 estudiantes de ese país emigran cada año para educarse en el extranjero.

Participarán de este Workshop ocho instituciones educativas de nuestro país: Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de la Matanza, Consorcio ELSE- CELU, Universidad Abierta Interamericana, Universidad del Salvador y Universidad Nacional de Río Cuarto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS