Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Nuevo Centro de Acceso a la Justicia Gratuito en la Ciudad de Buenos Aires

El secretario de Empleo, Enrique Deibe junto al subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matias Barroetaveña concurrieron a la inauguración del Centro de Acceso a la Justicia y Casa de la Direccion Nacional de Readaptacion Social "Presidente Néstor Carlos kirchner", sita en Salta 2007.

El funcionario expresó que “en este nuevo centro hay un espacio para el ministerio de Trabajo, para que aquellos jóvenes que se acerquen a la Casa de Justicia puedan tener la posibilidad de conocer cuáles son las distintas políticas que lleva adelante el Ministerio, los cursos que se dictan, favoreciendo así el acceso directo de los ciudadanos a éstas herramientas.”


En Constitución trabajarán integralmente los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de Salud; la Dirección Nacional de Migraciones; ANSES; INADI; EL Registro Nacional de Reincidencia, la Subsecretaria de Defensa del Consumidor; la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, y Mi TV Digital.


EL CAJ de Constitución es el 25° local que la cartera nacional habilita en todo el país con el fin de asistir a los sectores vulnerables de la población, centralizando en un mismo edificio la atención de distintos organismos del Estado Nacional.

Es el 16° Centro de Acceso a la Justicia de la Capital y el 25° del país. Son locales multiagenciales del Estado que atienden gratuitamente las demandas de la población vulnerable. En esta nueva oficina, la Dirección Nacional de Readaptación Social también asistirá a personas en situación de egreso o pre-greso penitenciario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS