Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La Hermana de Forlán en la Revista Hola | "Aunque me vean en una silla de ruedas soy una mujer Libre"


La hermana de Diego Forlán recibió a la revista ¡HOLA! en la intimidad de su casa en Montevideo a veinte años del accidente de auto que transformó su vida.

El 14 de septiembre de 1991, Alejandra volvía de salir junto a su novio Gonzalo. Al tomar la rambla en Montevideo el coche de descontroló, comenzó a hacer trompos sobre el pavimento mojado y terminó estrellándose contra una palmera. Gonzalo murió en el acto y ella notó en seguida que tenía su cuerpo paralizado. Pasó siete meses internada y luego viajó a Brasil para llevar adelante su rehabilitación. Su vida cambió rotundamente, pero nunca se dejó ganar. “Gracias a mi fuerza interior, logré entender que la única salida posible es mirar hacia delante”.

Alejandra nunca se detuvo a pensar “¿Por qué me pasó a mi?, me parece que es un interrogante que nos estanca” y asegura que “Yo sabía que esto me iba a pasar. Creo que era mi angelito de la guarda que me estaba avisando. La semana anterior a que me accidentara, me subí al auto de un amigo y le dije “Ponete el cinturón de seguridad, porque sé que voy a tener un accidente”. En el instante mismo del accidente Alejandra le pidió a Dios que la dejara quedarse, que quería volver a ver a la su familia y decirle cuánto la amaba.

Su familia fue su gran sostén, cuenta que lloró muy pocas veces frente a ella para que no la vean mal y le afectara. Hoy, la Fundación Alejandra Forlán cumple dos años de lucha contra la discriminación y de concientizar a la población sobre el peligro de las imprudencias. Su hermano Diego, siempre la acompañó en la causa al igual que el resto de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS