Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Correo Argentino lanzó una estampilla por el centenario de la Sociedad Argentina de Pediatría

El presidente del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, y la titular de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), Margarita Ramonet, lanzaron una estampilla por el centenario de esa asociación. Tendrá una tirada de 70.000 ejemplares que "recorrerán el país y el mundo".


El acto fue en el "Centro de Docencia y Capacitación Carlos Gianantonio", en Capital Federal. Participaron junto a Di Pierro el director general del Correo Argentino, Enrique Mangiantini; y el vicepresidente de la SAP, Gustavo Cardigni.

Mangiantini valoró el rol de los pediatras y aseguró que “pocas profesiones son tan respetadas y queridas por las sociedad".

"Por eso -continuó- para Correo Argentino resulta tan especial esta emisión de sellos postales que presentamos. Porque, de un modo u otro, estamos homenajeando a una profesión que esta muy cerca de nuestros corazones”.

Correo Argentino informó mediante un comunicado que, además, llevó adelante junto a la Fundación Sociedad Argentina de Pediatría (Fundasap), un Certamen Nacional de Dibujo Infantil bajo la consigna “Los derechos de los niños y las niñas”, y que ilustrará una serie de sellos postales bajo esta temática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS