Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Ticketmaster presenta el etiquetado de asientos en Facebook

Ticketmaster se ha asociado a Facebook para ofrecer una nueva función de integración social que permitirá a los clientes sentarse junto a sus amigos en los eventos. 


Esta conectividad de Facebook mejorada permitirá a los clientes ver qué asientos han comprado sus amigos a través de un mapa interactivo cuando estén buscando sus entradas 


La función está disponible en el mapa de asientos interactivos que lanzó el año pasado y ahora se utiliza en más de 300 lugares, dice Debbie Hsu, director de gestión de producto de TicketMaster. 


Cómo funciona?

Los aficionados eligen sus asientos exactos en vez de confiar en Ticketmaster para determinar la "mejor disposición". Ese es el tipo de control que los consumidores esperan de uno de los cinco primeros sitios de comercio electrónico como Ticketmaster, pero no era una prioridad en los años anteriores, cuando la compañía se enfocaba en servir a los escenarios. 


Ahora se puede tener una búsqueda de entradas aún más personalizada. Al conectarse a Facebook mientras navega por los asientos, se puede ver dónde tus amigos han comprado los boletos o los amigos que han marcado los asientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS