Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Semana gastronómica de Buenos Aires

Se lanzó la primera semana gastronómica en la Ciudad del 10 al 16 deoctubre, para no perdérsela.


Fue lanzada por la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC), Graciela Fresno y el Ministro de Cultura y Presidente del Ente Turismo porteño, Hernán Lombardi en la sede de la asociación. 


 La semana propone historias, clases magistrales de gastronomía en espacios abiertos, degustaciones y recorridos por las pizzerías más famosas, barras y bares históricos de la Ciudad con promociones y descuentos.

 








Plaza de Mayo, Parque Rivadavia o Parque Lezama, serán los escenarios a cielo abierto de jornadas culinarias y clases magistrales de importantes chefs y cocineros. Las principales librerías de la Ciudad invitarán a degustar historias gastronómicas de otras épocas y sabores distintos contadas por sus propios escritores.


El arte se une a la gastronomía con un concurso fotográfico “Parrillas de Buenos Aires” (para las bases consultar: www.fotoclubba.org.ar) y otro realizado entre alumnos primarios de escuelas porteñas, "Las recetas familiares", donde el desafío será presentar esas recetas que han pasado de generación en generación. Un jurado especial será el encargado de seleccionar las que serán premiadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS