Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 3187 FACTURACION Y REGISTRACION | Procedimiento. Régimen de emisión de comprobantes. Operaciones de comercialización primaria de le

Con fecha 28 de Septiembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) RESOLUCION GENERAL 3187 FACTURACION Y REGISTRACION | Procedimiento. Régimen de emisión de comprobantes. Operaciones de comercialización primaria de leche cruda. Resolución General Nº 100, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria. Resolución General Nº 1415, sus modificatorias y complementarias. Su modificación.

La misma establece:

Establécese el uso obligatorio del comprobante “Liquidación Mensual Unica - Comercial Impositiva”, cuyo modelo se consigna en el Anexo de la presente, como documento equivalente para respaldar las operaciones de compra directa de leche cruda a productores primarios, de acuerdo con lo previsto por la Resolución General Nº 1415, sus modificatorias y complementarias. Los operadores de lácteos deberán emitir y entregar a los respectivos productores la citada liquidación de pago única, obligatoria y universal conforme a lo previsto por la norma conjunta Resolución Nº 739/11 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y Resolución Nº 495/11 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Fuente: Contadores en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS