Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La Presidenta lanza el plan Producción Limpia para Todos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará hoy, a las 20, el plan Producción Limpia para Todos, que busca transformar los procesos de producción de las Pymes en la cuenca Matanza Riachuelo. Previamente, entregará 33 camionetas para enfrentar los incendios destinados a todo el país.

Hoy desde las 19, la primera mandataria, acompañada por el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, recorrerá la explanada de la Casa de Gobierno donde estarán dispuestos 33 camionetas todo terreno para enfrentar los incendios en todo el país.

La Presidenta hará entrega de los vehículos para tener "los recursos para actuar de manera eficiente frente al ataque inicial del fuego" y así incrementar el equipamiento del Plan Nacional de Manejo del Fuego (PNMF). A su vez, destinarán cuatro camionetas a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acuma).

A partir de las 20, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, la Presidenta encabezará el acto de lanzamiento del Plan Producción Limpia para Todos.

Mediante ese plan se brindará asistencia técnica y financiera a PyMEs que se encuentran en la Cuenca Matanza Riachuelo, permitiéndoles cumplir con la reconversión de sus procesos productivos.

Según explicó la Secretaria de Ambiente, la aplicación de esta política "redundará en beneficios para la salud y el ambiente de la región".

Así, las empresas podrán adecuar ambientalmente sus modelos de producción fortaleciendo el trabajo que el gobierno nacional viene realizando para el saneamiento integral de esta zona.

Una vez presentado el nuevo programa, Cristina Fernández brindará un discurso desde la Casa de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS