Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Iphone te ayuda a recuperar dinero prestado con "PaymeBack"


Se acabó prestar dinero a un amigo y no pedírselo. La aplicación 'PayMeBack' para iOS permite a los usuarios llevar un control sobre el dinero prestado y enviar notas a los contactos para solicitar el pago. La aplicación, que está disponible en el App Store de Apple, tiene un precio de 0,69 euros y está disponible en Inglés y alemán.

Prestar dinero a un amigo y olvidarse de recuperarlo un problema que habrán sufrido muchos usuarios. Algunos recurren a apuntar en papel el préstamo y otros acuden al bloc de notas de su teléfono para controlarlo. Sin embargo, si no se tiene hábito de consultar esos documentos, el préstamo puede quedar en el olvido. Para evitar eso los dispositivos iOS llegan al rescate.

Con la aplicación 'PayMeBack' los usuarios de dispositivos móviles de Apple podrán tener un control total sobre los prestamos que realizan. La aplicación tiene dos posibilidades principales. La primera es la anotación de un préstamo a un único amigo. Los creadores de la aplicación explican esta función con un ejemplo.

Un día el usuario acude a un centro comercial con un amigo, que le pide 60 euros para comprar un pantalón. El usuario se los presta y acude a 'PayMeBack' para anotar la operación. Al hacerlo, señala el contacto al que ha dejado el dinero, la cantidad, el concepto y el lugar. Con la aplicación, el usuarios saber en cualquier momento a quién ha prestado dinero y recuperar todos los datos de la operación. Además, puede señalar si ha recuperado el dinero o si ha conseguido parte del mismo.

La otra posibilidad de la aplicación está pensada para las compras en grupo. En este caso, el ejemplo presenta a un usuario que compra un regalo en representación de un grupo. El usuario puede utilizar la aplicación para dividir el pago entre los usuarios y mandarles una nota alertándoles de la compra del regalo y de la cantidad que debe abonar cada uno.

Con este sistema, los usuarios pueden al mismo tiempo avisar a sus contactos sobre la compra del regalo y controlar el cobro de su precio. Se trata de un sistema útil que ayuda a tener un control sencillo del préstamo de dinero al mismo tiempo que permite informar a los contactos de su deuda.

'PayMeBack' está disponible para dispositivos iOS en el App Store de Apple. La aplicación cuesta 0,69 euros y está disponible en inglés y alemán. Los usuarios tendrán que tener la versión 4.2 de iOS en sus terminales para poder instalar 'PayMeBack'. EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS