Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Iñaki Urlezaga bailará en Tecnópolis el Sábado 1 de Octubre

El bailarín Iñaki Urlezaga presentará la Opera Rock - Shock Stop Rock junto a su compañía Ballet Concierto, este sábado a las 18 en Tecnópolis. El espectáculo, que se realizará en el Espacio Joven, contará con la participación de la Banda de Rock.


La producción escénica fusionará bailarines y músicos en vivo sobre un escenario planteado en dos plataformas, donde se proyectarán efectos y proyecciones. La puesta en escena fue especialmente creada para Iñaki por Jorge Amarante, ex director del Ballet del Teatro Colón. El artista desarrolló la música en base a grandes éxitos del rock mundial, como U2, Placebo y Ramones.

Con prestigio fuera del país, Iñaki Urlezaga tiene la oportunidad de mostrar el talento argentino por el mundo. El artista recorrió Europa, se destacó durante 10 años como Primer Bailarín del Royal Ballet de Londres y fue elegido por el Het National Ballet de Holanda como figura internacional.

Tecnópolis, que hoy lo recibe, es una megamuestra organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, emplazada en un predio de 50 hectáreas sobre la Avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se ven los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática. Con la participación de todos los sectores de la sociedad, Tecnópolis está concebida como un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentino.

La muestra está abierta miércoles y jueves de 10 a 19, viernes de 10 a 22 y sábados y domingos de 12 a 22, excepto los días de lluvia, con entrada y actividades libres y gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS