Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Homenajean en el Cervantes a Tennessee Williams

El Teatro Nacional Cervantes homenajeará mañana al dramaturgo norteamericano Tennessee Williams. Será mediante un espectáculo dirigido por Jorge Azurmendi e interpretado por actores como Virginia Lago, Arturo Bonín, Rita Terranova, Eleonora Wexler, Fernando Dente, Eliseo Barrionuevo y Andrés Baess.


La cita es a las 18:00 en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes, donde un prestigioso elenco representará, en la modalidad de teatro semimontado, el espectáculo "El perro en la luna", sobre textos y obras breves de Tennessee Williams (1911-1983) con dramaturgia de Alberto Wainer.

Esta presentación cuenta con entrada gratuita, aunque limitada a la capacidad de la sala, y será en homenaje a los cien años del nacimiento del dramaturgo norteamericano, uno de los máximos representantes del drama psicológico realista de los Estados Unidos de los años cuarenta y cincuenta.

Entre otros actores, integran el elenco Virginia Lago, Arturo Bonín, Rita Terranova, Eleonora Wexler, Fernando Dente, Eliseo Barrionuevo y Andrés Baess. La dirección es de Jorge Azurmendi, con asistencia de Alicia Briel.

Este homenaje cuenta con el auspicio de la Agregaduría Cultural de los Estados Unidos de América y es una de las actividades complementarias de la Feria del Libro Teatral cuya novena edición se realizó en agosto último, organizada por el área de Extensión Cultural del Cervantes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS