Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Festival Sumar en el Espacio Joven de Tecnópolis


Más de veinte bandas y proyectos solistas de Argentina y de otros países de la región participan del FESTIVAL SUMAR, que este año se hace en Tecnópolis. Con diversas disciplinas reunidas, este encuentro  propone una amplia programación con lo mejor de las nuevas tendencias artísticas.
Estarán Ciudad Baigón, Inclan (ex InclanFunk), Violentango, Iluminate, Tulus, Morbo y Mambo, Proyecto Gómez Casa, Panza, Los Cocineros y L’Echo de Córdoba, entre otros. Saulo Duarte y Felix Bravo de Brasil, Collective Barrio y Exil de Chile, son algunos de los invitados internacionales.
El Festival SUMAR es el mejor retrato actual de una nueva generación de artistas en constante producción y gestación de nuevos formatos creativos. Un proyecto que vincula a músicos, productores y programadores de diversos estilos y regiones, con el objetivo de dar espacio a nuevas expresiones, unidas por el mismo espíritu: el de utilizar el lenguaje para apropiárselo y darle a forma a un sonido propio.
SUMAR se propone como la plataforma de integración de numerosos proyectos independientes y colectivos culturales. A través de la participación activa de todos estos actores se da forma a la atmósfera del festival, un ámbito ideal para el encuentro y contacto de la música con otras artes y con otras inquietudes.
PROGRAMACIÓN:
VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE:
L´ECHO + JULIAN + SIMJA DUJOV + EXIL (CHILE) + TULUS/VIOLENTANGO + HOLY PIBY

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:
PANZA + LO PIBITO  + PROYECTO GÓMEZ CASA + VENDETTAS + MORBO Y MAMBO + LOS SOLFA  + IGNACIA + PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO + CIUDAD BAIGÓN

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

MONTIEL + COLLECTIVE BARRIO (CHILE) + FELIX BRAVO (BRASIL) + LA COSA MOSTRA + MAMMALUA + SAULO DUARTE (BRASIL) + INCLAN + LOS COCINEROS

Más info en www.festivalsumar.com

Tecnópolis es la gran muestra de los 200 años de historia de la ciencia y la tecnología en la Argentina. En su segunda etapa funcionará desde el 2 de septiembre hasta el 27 de noviembre, de miércoles a domingos. La entrada y todas las actividades son gratuitas. Con la participación de todos los sectores de la sociedad, la exposición fue concebida como un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento nacional.



Tecnópolis
Av. General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, Villa Martelli

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS