Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Estudiantes podrán ver gratis "Revolución" en los espacios Incaa de todo el país

Más de 100.000 alumnos de enseñanza media de todo el país podrán concurrir a los espacios Incaa de cada provincia, en forma gratuita, para ver el film Revolución. Es la película sobre el cruce de Los Andes, protagonizado por Rodrigo de la Serna y dirigido por Leandro Ipiña.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; la presidenta del Incaa, Liliana Mazure, lanzarán esta política el martes 20, a las 10.30, en el Espacio Incaa kilómetro 0, Cine Gaumont.

Participarán también el Gerente General de Educ.ar, Rubén Audia; la directora de Canal Encuentro, Verónica Fiorito y el director de la película, Leandro Ipiña.

El Ministerio de Educación señaló que "el objetivo de esta iniciativa, es llevar la escuela al cine para que alumnos y docentes puedan conocer y reflexionar sobre uno de los hombres y momentos más importantes de nuestra historia, de una manera entretenida, como complemento de las herramientas pedagógicas más formales que se usan dentro del aula".

A la primera proyección asistirán 600 estudiantes de escuelas de la provincia de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS