Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Correo Argentino presentó el entero postal en conmemoración del Día del Mutualismo

Correo Argentino realizó un homenaje por el Día del Mutualismo


Correo Argentino presentó el entero postal en conmemoración del Día del Mutualismo, fecha que se celebra el primer sábado de Octubre, desde 1945. El diseño de la pieza postal representa la unión e intersección de manos que simbolizan la ayuda mutua.
Participaron del acto la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el presidente de Correo Argentino, Néstor Di Pierro; el presidente y coordinador Federal del Inaes, Patricio Griffin y Andrés La Blunda respectivamente.

Fue durante el VI Congreso Federal de la Economía Solidaria “Alberto Lettieri” que se desarrolla en el Parque Norte de Capital Federal, Correo Argentino presentó el entero postal conmemorativo al Día del Mutualismo. La fecha que se celebra el primer sábado de Octubre, desde 1945.

"El diseño de la pieza postal representa la unión e intersección de manos que simbolizan la ayuda mutua, la interacción social y la solidaridad y una trama que representa la asociación de personas para el bien común, fundamento del mutualismo", explicó Correo Argentino, mediante un comunicado.

El entero postal puede ser adquirido en las principales sucursales del país del Correo Argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS