Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comienza el festival de cine y video científico del Mercosur

Cinecien 2011, el festival de cine y video científico del Mercosur organizado por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, junto con el Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario de Arte (IUNA), comienza la semana próxima.

El festival se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de octubre de 2011 en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Durante los tres días se podrán ver las películas integrantes de la Selección Oficial, en competencia y fuera de competencia. Además, se podrá participar de conferencias, retrospectivas, conciertos, talleres para profesionales, docentes e investigadores con interés en difundir sus investigaciones a través de los medios audiovisuales, actividades para niños, instalaciones multimedia y muestras fotográficas.

El jurado del Festival estará conformado por cinco destacados realizadores y comunicadores latinoamericanos con una extensa trayectoria en cine en la temática científica y en la comunicación de la ciencia. Ellos son: Cristian Jure (Argentina), Pedro Novaes (Brasil), Néstor José Perlaza (Venezuela), Ana Vasquez Herrera (Uruguay), y Marcelo Martinessi Benza (Paraguay).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS