Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Aerolíneas Argentinas y Austral retoman sus vuelos directos a Bariloche


A partir del sábado 17 de septiembre, Aerolíneas Argentinas y Austral reanudarán los vuelos a San Carlos de Bariloche con una frecuencia diaria. Por las cenizas que emitió el volcán Puyehue el aeropuerto internacional de esa ciudad permaneció cerrado durante 105 días.
Mediante un comunicado, las líneas aéreas de bandera informaron que retomarán los vuelos al aeropuerto internacional “Tte. Luis Candelaria” que permanecía cerrado desde el pasado 4 de junio por la ceniza del volcán Puyehue.

Señaló que "en el caso de que la presencia de ceniza volcánica vuelva a impedir los vuelos directos a Bariloche los vuelos serán redirigidos hacia el aeropuerto de la ciudad de Neuquén".

Además, informó que la reanudación de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y Austral a Bariloche es posible gracias al trabajo conjunto efectuados por el Ministerio de Turismo, la Secretaria de Transporte, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), y a la Secretaria de Turismo de Bariloche.

También destacó la colaboración de los legisladores de Chubut, Neuquén y Río Negro para "reactivar el aeropuerto internacional más afectado por la erupción del volcán chileno".

Es así que el sábado 17 de septiembre Aerolíneas Argentinas y Austral reanudarán los vuelos a San Carlos de Bariloche con una frecuencia diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS