Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Retiran autorización a tres empresas de aviación


Por carecer de capacidad técnico operativa y económico-financiera la Administración Nacional de Aviación Civil retiró la autorización otorgada a tres empresas para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros y carga de reducido porte.
La Administración Nacional de Aviación Civil retiró la autorización otorgada a tres empresas para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros y carga de reducido porte, a través de tres resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Se retiró el permiso a la empresa Huaira Sisa S.A., a raíz de que la empresa no había iniciado las operaciones en los plazos establecidos, carecía de capacidad técnico-operativa y económico financiera, de acuerdo a la evaluación de los balances.

En tanto por Resolución 623/2011, se retiró la autorización otorgada a la empresa Transporte Angela Rosa S.A. a raíz de que rescindió el contrato de locación respecto de la aeronave matrícula LV - MEJ y no cumplió con la documentación para afectar la aeronave en cuestión, no contando por ende con la capacidad técnica requerida por la normativa.

Por una tercera resolución, Nro.622/2011 retiró a la empresa All Borders Airlines S.A., la autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de carga y correo, utilizando aeronaves de reducido porte. La empresa no había iniciado las operaciones en los plazos establecidos en el instrumento de autorización por lo que no poseía capacidad técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS