Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 89 DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS | Prórroga de habilitación provisoria muelle de la firma El Mana Puerto Buey S.A. Aduana de Paraná.

Con fecha 31 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 89 DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS | Prórroga de habilitación provisoria muelle de la firma El Mana Puerto Buey S.A. Aduana de Paraná.

La misma establece:


Prorrogar la habilitaciónaduanera otorgada a la firma COOPERATIVAAGROPECUARIA LA PAZ, LTDA. (CUIT Nº 30- 3245883-4), en su carácter de locatario delmuelle “El Mana Puerto Buey” de la firma.EL MANA PUERTO BUEY S.A. (CUIT Nº 30-70865156-3), mediante Resolución 72/2011(DGA), por el término de TREINTA (30) días acontar desde el vencimiento del plazo conferidopor esta última y al solo efecto de realizar operaciones de recepción y embarque de granosen barcazas cuya eslora máxima no superelos SESENTA (60) metros (conforme NOTASSPyVN Nº 1076/2010), en el sector de atraqueubicado a la altura del Km. SETECIENTOSVEINTICUATRO (724) del Río Paraná, margenizquierda, localidad de SANTA ELENA, Provinciade ENTRE RIOS, jurisdicción de la Aduanade PARANA.

Fuente: Contadores en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS