Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 505 COMERCIO EXTERIOR | Suspéndase lo establecido en la Resolución Nº 145/11, en relación con determinadas mercaderías.

Con fecha 8 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 505/2011 COMERCIO EXTERIOR | Suspéndase lo establecido en la Resolución Nº 145/11, en relación con determinadas mercaderías.

La misma establece:

Suspéndese lo dispuesto en los Artículos 1º y 2º de la Resolución Nº 145 de fecha 9 de mayo de 2011 de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del MINISTERIO DE INDUSTRIA, mediante la cual se determinó que los automóviles clasificados en el ítem de la Nomenclatura Arancelaria de la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION (N.A.L.A.D.I.S.A.) 8703.23.00, marca NISSAN, modelos TIIDA y SENTRA, exportados a nuestro país por la firma NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V. de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, no cumplían con el Régimen de Origen establecido por el Anexo II del ACUERDO DE COMPLEMENTACION ECONOMICA Nº 55 (ACE 55) celebrado oportunamente entre el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS