Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 161 COMBUSTIBLES | Régimen de Gasoil a Precio Diferencial. Requisitos que deben cumplir los beneficiarios del precio diferencial del gasoil

Con fecha 8 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 161/2011 COMBUSTIBLES | Régimen de Gasoil a Precio Diferencial. Requisitos que deben cumplir los beneficiarios del precio diferencial del gasoil.

La misma establece:

Establécese el procedimiento a aplicar en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS hasta tanto se refrenden los Acuerdos de Suministro de Gasoil al Transporte Público de Pasajeros a un Precio Diferencial del período de que se trate, cuando corresponda el pago directo de las compensaciones a las empresas proveedoras participantes de los citados Acuerdos, el que se ajustará a las siguientes pautas:

a) Las empresas petroleras deberán presentar las facturas expresadas en PESOS ARGENTINOS y adjuntar la memoria de cálculo del importe.

b) La SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS girará a la SECRETARIA DE TRANSPORTE las facturas presentadas por las petroleras debidamente conformadas, informando los ajustes que eventualmente correspondiera efectuar sobre el monto facturado, dejando constancia de la opción de cobro en pesos ejercida por la petrolera y que no se emitirán Certificados de Crédito Fiscal por las compensaciones de ese período.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS