Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Recitales Espacio Joven Tecnópolis | Kapanga, María Eva, BajoFondo, entre otros

En Tecnópolis, el Espacio Joven programado por Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario ofrece espectáculos y performances gratuitas que te van a sorprender.


SÁBADO 6 DE AGOSTO A LAS 18.30 HS.:
KAPANGA
GUSTAVO CORDERA


DOMINGO 7 DE AGOSTO A LAS 17.30 HS.:
VETAMADRE
MARIA EVA
Y también…
Teatro, circo, música con objetos, fusión y mixtura de géneros, danzas, artes audiovisuales, experimentación artística, contenidos audiovisuales, deportes urbanos, tecnología, contenidos on-line.
Un gigantesco Skatepark con DJs y VJs invitados. Una pista de Parkour donde entrenan y hacen exhibiciones los mejores de la disciplina. Una Casa de Sonidos donde el público puede hacer música con procesadores. Esculturas Sonoras creadas por León Ferrari, donde tocan distintos músicos. Una comunidad virtual con identidad propia. Un mural de Diego Perrota, intervenciones de los mejores grupos de stencileros y graffiteros. Una Pasarela Nacional que reúne a diseñadores de todo el país, sumando música y danza en vivo.


Y más…
ESPECTÁCULOS PERMANENTES / De martes a domingos, cada media hora:
* Urraka – Música con objetos: Música hecha con objetos de la vida cotidiana, en una orginal puesta con mucho ritmo, teatro y humor.
* Avalancha: Espectáculo especialmente creado para Tecnópolis por la compañía de circo La Arena, de Gerardo Hochman. Diez acróbatas, cuatro músicos y cuatro VJs, en una “Avalancha” de acrobacias sobre dos conos metálicos gigantes.
* Electroarte: Zanquistas, malabaristas, acróbatas, se desplazan por las calles de Tecnópolis, sorprendiendo a los espectadores con elementos como luz, fuego y esferas de cristal.
*Utopistas: Documentales sobre las utopías de la Argentina del siglo XXI.


El Espacio Joven fue creado para la juventud del Bicentenario. Una juventud que no sólo se concibe como espectadora de los sucesos, sino que los integra, los interviene, los modifica. Una juventud que se integra en comunidades virtuales y reales. Una juventud que busca mejorar su entorno, se apropia de él y lo hace suyo.


Tecnópolis es la gran muestra de 200 años de la historia de la ciencia y la tecnología en la Argentina. Ocupa un predio de 50 hectáreas perteneciente al Estado Nacional, donde funciona el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Defensa. Funciona hasta el 22 de agosto, de martes a domingos de 12 a 21. La entrada y todas las actividades son gratuitas. Cuenta con estacionamiento gratuito. Los días de lluvia permanece cerrado.


PRÓXIMOS SHOWS GRATUITOS:
SÁBADO 13 DE AGOSTO
PABLO LESCANO
(El domingo 14 Tecópolis no abre por ser jornada electoral)


VIERNES 19 AGOSTO
MALAMBIT, LA PEÑA DE TECÓPOLIS
Actúan Tremor, Chancha Vía, la coplera Miriam García, Metabombo, Hip Hop Malambo, Paula Duró, b-boys, DJs y VJs
Un espectáculo multidisciplinario y experimental que fusiona el folklore tradicional, los sonidos electrónicos, la danza y el video


SÁBADO 20 DE AGOSTO:
MARIANA BARAJ
GABI KERPEL


DOMINGO 21 DE AGOSTO:
BAJOFONDO
BAJOFONDO REMIXADO
Fiesta de cierre


Tecnópolis. Colectora General Paz entre Av. Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López. Entrada gratuita.

5 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS