Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Primer videojuego Premiun nacional: 'El rock de tu vida'

El martes a las 17, en el Espacio Joven de Tecnópolis, se presenta el El Rock De Tu Vida, un videojuego musical de producción 100% nacional desarrollado por Next Level. El evento será conducido por Mario Pergolini quien comentará las características principales del juego.

Tras la presentación, una banda creada exclusivamente para la ocasión integrada por estrellas del rock nacional y liderada por Juanchi Baleirón de Los Pericos, brindará un set de tres canciones clásicas de rock en castellano.

El Rock De Tu Vida es el primer videojuego “premium” desarrollado localmente para el público argentino y latinoamericano, permitirá por primera vez a los jugadores argentinos disfrutar tocando las mejores canciones del Rock Nacional como si fueran parte de la banda.

Se puede jugar solo o con amigos, usando guitarra, bajo, batería o cantando algunos de los éxitos más grandes de la música de nuestro país.

El juego, que está desarrollado por Next Level, la compañía en la que participa Mario Pergollini y la gente de la revista Loaded, está en la megaferia dentro de un imponente stand en el que cualquiera que se acerque podrá jugar con alguno de los tres hits habilitados para practicar hasta el momento: “La Reina de Marte”, (Massacre), “Arde la Ciudad” La Mancha de Rolando) y “Reyes de la Noche” (Guasones).

El juego, que por el momento sólo se editará en formato PC y no para consolas, permitirá la posibilidad de jugar tanto solo, como acompañado con guitarra, bajo, batería o karaoke.

Esta característica multiplayer con instrumentos lo convierte en el primer juego para PC del estilo.

“El Rock De Tu Vida” también incluirá una especie de plataforma social en la que los jugadores podrán subir sus puntajes y competir para ganar canciones adicionales, productos de merchandising y hasta entradas para recitales.

Estos videojuegos de música básicamente consisten en apretar el botón adecuado en el momento exacto en el que las notas musicales de desplazan por la pantalla del juego.

Todo esto acompañado por la música, claro. Cuantos más puntos suma el jugador, más posibilidades hay de pasar la canción.

Tecnópolis, la muestra de Ciencia, Tecnología y Arte organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, se puede visitar hasta el 22 de agosto de martes a domingo de 12 a 21, excepto los días de lluvia, con entrada libre y gratuita.

La exposición se emplaza en un predio de 50 hectáreas sobre la Avda. General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

La exposición está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se ven los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.

Con la participación de todos los sectores de la sociedad, Tecnópolis fue concebida como un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS