Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Emiten Letra del Tesoro para Fondo Fiduiciario


La Letra del Tesoro, nominada en pesos, por 145,4 millones, a 182 días de plazo, será suscripta por el Fondo Fiudiciario para la Refinanciación Hipotecaria, dispuesta por una resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Ministerio de Economía dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por un monto de 145,4 millones, a 182 días de plazo, a ser suscripta por el Fondo Fiduciario para la Refinanciación Hipotecaria.

Así lo establece la Resolución conjunta 272 y 73 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Esta Letra vence el 14 de febrero de 2012, y los intereses serán pagaderos al vencimiento. La tasa de interés será la nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija, efectuada por el Banco Central en la fecha previa más próxima a la fecha de emisión, a un plazo similar a un semestre.

La amortización será íntegra al vencimiento, aunque el emisor podrá cancelarla anticipadamente en forma total o parcial a partir del 15 de noviembre de 2011.

Esta Letra del Tesoro será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS