Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'A' 5209 BCRA | OPRAC 1 - 656. LISOL 1 - 539. Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de l

Con fecha 10 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación 'A' 5209 BCRA | OPRAC 1 - 656. LISOL 1 - 539. Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de la Comunicación “A” 5089. Reemplazo del punto 7.2.

La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con el régimen de Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo, a fin de informarles que esta Institución ha dispuesto reemplazar el punto 7.2. de la Comunicación “A” 5089 por el siguiente:

7.2. La entidad financiera adjudicataria deberá presentar respecto de cada trimestre calendario en el que haya recibido desembolsos de estos adelantos del Banco Central, un informe especial de auditor externo, inscripto en el ‘Registro de auditores’ de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias sobre el cumplimiento de los destinos y demás condiciones establecidas en estas normas, conforme al modelo que se dio a conocer al efecto (Comunicación “A” 5166) o el que eventualmente lo reemplace.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS