Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'A' 5208 BCRA | Circular CAMEX 1 - 670. Normas en materia de pagos de importaciones de bienes. Anexo Comunicación “A” 5134.

Con fecha 10 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación 'A' 5208 BCRA | Circular CAMEX 1 - 670. Normas en materia de pagos de importaciones de bienes. Anexo Comunicación “A” 5134.

La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que se ha dispuesto lo siguiente en materia de pagos al exterior de importaciones de bienes:

a. Incorporar como inciso f. del punto 3.5. del Anexo de la Comunicación “A” 5134, al siguiente: “f. Los gobiernos locales tendrán acceso al mercado local de cambios para el pago al exterior de bienes importados en el marco de contratos de obras de infraestructura, cuando cuenten con el registro de ingreso aduanero oficializado por entes, reparticiones, y organismos que formen parte del Estado Provincial, y/o de empresas que si bien puedan tener personería jurídica propia, son propiedad en su totalidad del Estado Provincial, en la medida que se dé cumplimiento a los restantes requisitos establecidos en la normativa.”

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS