Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'A' 5207 BCRA | Transferencias inmediatas de fondos. Difusión por parte de las entidades financieras.

Con fecha 4 de Agosto de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación "A" 5207/2011 BCRA | Transferencias inmediatas de fondos. Difusión por parte de las entidades financieras.



La misma establece:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución ha adoptado la siguiente resolución: “- isponer que, a partir del 1.07.11, las entidades financieras que cuenten con cajeros automáticos y/o permitan operar a sus clientes mediante el sistema de “honre banking” deberán exhibir en la sede de todas sus casas y cerca de sus cajeros automáticos —en la medida que su disposición física lo permita— carteles informativos sobre las características básicas de las transferencias inmediatas de fondos, reproduciendo el modelo que se acompaña como Anexo a la presente comunicación, cuyas dimensiones no deberán ser inferiores a 29,8 cm de base por 42 cm de altura.”

A los efectos de contar con los carteles de que se trata en las dimensiones mencionadas deberán ingresar al sitio exclusivo para entidades financieras https://www3.bcra.gov.ar a través del usuario y claves que tiene en su poder cada entidad. Una vez conectados se observará en el menú principal el link “Archivo Com. A 5207”, desde el cual se podrá descargar el archivo Afiches.zip.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS