Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Se inauguró el nuevo servicio de trenes a Mar del Plata

Se realizó esta mañana el viaje inaugural del servicio de pasajeros de alta prestación Plaza Constitución - Mar del Plata con formaciones Talgo IV. El tren tiene una capacidad de 220 plazas y cuenta con servicio de a bordo, sistema de audio, pantallas LCD y climatización.

Se realizó esta mañana el viaje inaugural del primer servicio de pasajeros de alta prestación Plaza Constitución - Mar del Plata con formaciones Talgo IV. El tren partió desde la estación Constitución a las 6:30 y tiene previsto emprender el regreso a las 15:00 desde la ciudad balnearia.

El servicio fue inaugurado el viernes pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en la nueva estación ferroautomotora de Mar del Plata.

Los trenes Talgo IV están impulsados por locomotoras a tracción diesel serie 319. La formación contará con nueve vagones (un furgón generador, una cafetería, dos clase preferente -26 plazas-, 4 clase turista -36 plazas- 1 clase turista cola -24 plazas-, con una capacidad máxima de 220 plazas

Las tarifas del servicio son de $150 en primera clase y de $200 en pullman, y entre las comodidades que ofrece se incluye servicio de cattering a bordo, sistema de audio, pantallas LCD y climatización central.

Los pasajes pueden ser adquiridos en las boleterías de la estación Constitución (venta anticipada, lunes a viernes de 7 a 19 y s ábados de 7 a 18.Venta del día: todos los días de 7 a 23.30; en la estación Ferrroautmotora de Mar del Plata (Av. Luro 4600), todos los días de 6 a 24; en las boleterías de Retiro (Av. Ramos Mejía 1552), lunes a viernes de 7 a 19 y sábados de 8 a 13, y en la estación de trenes de Once (Mitre 2815) lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 13.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS