Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 61 EXPLOTACION PESQUERA | Modifícase la Disposición N° 9/08 relacionada a los observadores a bordo. Requisitos. Restricciones. Actividade

Con fecha 13 de Julio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 61/2011 EXPLOTACION PESQUERA | Modifícase la Disposición N° 9/08 relacionada a los observadores a bordo. Requisitos. Restricciones. Actividades.

La misma establece:

Sustitúyese el Artículo 9º de
la Disposición Nº 9 de fecha 25 de noviembre de 2008 de la SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA, dependiente de la entonces SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION por el siguiente texto: “ARTICULO 9º.- El armador deberá depositar en concepto de anticipo, el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto de los aranceles calculados, considerando un monto diario de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400), y presentar el comprobante de depósito al momento del embarque del Observador a Bordo. El CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante será depositado, en concepto de final de marea, dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles posteriores a la finalización de la marea correspondiente, remitiendo inmediatamente el comprobante de depósito a dicho Instituto Nacional. Los depósitos se realizarán en concordancia con las instrucciones establecidas al respecto por el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO PESQUERO (INIDEP).”

Fuente: Agro en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS