Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Promueven mejores redes con universidades extranjeras

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) abrió su 11va Convocatoria de Proyectos Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias V, que busca mejorar la calidad de la educación superior.

Los objetivos son facilitar la consolidación de redes existentes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras, pero, además, promover el desarrollo de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación.

En tal perspectiva, y tal como lo precisó la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Nacional, el llamado es para las instituciones argentinas y tiene dos líneas: Redes Nuevas y Redes Consolidadas (requiriendo de estas últimas los acuerdos interinstitucionales formales y más de un año de funcionamiento).

Con esta nueva convocatoria, el PPUA da continuidad a un instrumento para el despliegue de la dimensión internacional de la universidad argentina que, con las convocatorias anuales realizadas desde 2007, ha permitido la ejecución de más de 300 proyectos con más de 160 instituciones universitarias de 25 países

La invitación estará abierta, entonces, hasta el lunes 3 de octubre de 2011 y sus bases ya se pueden consultar en
www.me.gov.ar/spu/ppua

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS