Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Los días de lluvia Tecnópolis permanecerá cerrada

La oficina de prensa de Tecnópolis informó que la megamuestra de ciencia, arte y tecnología permanecerá cerrada los días de lluvia. Se puede consultar la agenda de actividades y la programación especial para las vacaciones de invierno en la página www.tecnopolis.ar.

La oficina de prensa de Tecnópolis confirmó que la megamuestra de ciencia, arte y tecnología no abrirá sus puertas al público los días de lluvia.

Recordó que el parque se podrá visitar de martes a domingo en el horario de 12 a 21 con entrada libre y gratuita, y especificó que sólo permanecerá cerrado los días de lluvia.

Tecnópolis, ubicado en el predio de Villa Martelli, estará abierto al público hasta el 22 de agosto. Se puede consultar la agenda de actividades y la programación especial para las vacaciones de invierno en www.tecnopolis.ar.

Durante el fin de semana pasado, más de 300.000 personas recorrieron Tecnópolis. "Estamos orgullosos de que las familias y sobre todo los más jóvenes y los chicos estén participando como lo hacen y se estén apropiando de esta fiesta", aseguró ayer el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS