Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Llegaron los restos de Cabral y será velado en el ND Ateneo

El canciller Héctor Timerman y el secretario de Cultura, Jorge Coscia, recibieron en nombre del Gobierno Nacional a los restos del cantante asesinado en Guatemala el sábado pasado. Desde allí, anunciaron que el velatorio se realizará en un teatro porteño, donde actuó por última vez en la ciudad.


El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Héctor Timerman, junto al secretario de Cultura, Jorge Coscia, recibió los restos mortales del cantante Facundo Cabral, quien fuera asesinado este sábado pasado en Guatemala, mientras cumplía con una gira.

En comunicación con periodistas de Radio Del Plata, Coscia confirmó que el velatorio sería en el teatro ND Ateneo. "Donde cantó la última vez", acotó el funcionario nacional.

El cuerpo de Cabral fue recibido a las 8:40 en el aeroparque Jorge Newbery por una comitiva oficial encabezada por el Canciller, el titular de Cultura Nación y representantes de las embajadas guatemalteca y mexicana en Buenos Aires.

"Es una mañana triste. No pensábamos que íbamos a despedir de esta manera a un trovador, un cantante tan querido que ha acompañándonos tantas décadas", expresó Jorge Coscia, quien reconoció que "Cabral forma parte de una música profunda, de contenidos y sensibilidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS