Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Lanzarán el Tour de France en la Argentina

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur) presentará la semana que viene La Etapa Argentina by Le Tour de France. El acto será el miércoles 3 al mediodía en el Hotel NH City&Tower, en el centro porteño.

Tal como lo confirmó el Ministerio de Turismo, el lanzamiento estará encabezado por el ministro y presidente del Instituto, Enrique Meyer.

También estarán el secretario ejecutivo del INProTur, Leonardo Boto; el presidente de la Unión Ciclística de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet; y el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), Marcelo Lanzi.


“La Etapa Argentina by Le Tour de France es un evento ciclo deportivo, abierto para ciclistas profesionales y amateurs, que se organiza por primera vez en el país, en el que se estima participarán unos tres mil ciclistas nacionales y extranjeros”, destacó la cartera nacional mediante un comunicado.



Así, se explicó que “el recorrido de la prueba, de 250 kilómetros, tendrá dos etapas: la primera en Mendoza, y la segunda en San Juan, y estará organizado por el INProTur, con el asesoramiento de Amaury Sport Organization (ASO) y la fiscalización de la FACPyR”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS