Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Jornadas de Ciudadanía e Inclusión Social

La Subsecretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia está llevando a cabo las jornadas de "Ciudadanía e Inclusión Social", la última de las cuales se realizó en la Villa 31 de Retiro, donde se facilitaron tramites como el DNI, las Asignaciones Universales, oportunidades laborales.

La Subsecretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está llevando a cabo a las Jornadas "Ciudadanía e inclusión" organizadas en forma conjunta por todos los Ministerios del Gobierno Nacional .

La última actividad se realizó en el Playón de la Villa 31 de Retiro de la ciudad de Buenos Aires. Allí se acercaron a los vecinos servicios y facilitación de trámites de todos los programas nacionales (Asignación Universal por Hijo y por Embarazo), DNI, oportunidades laborales para jóvenes desocupados, etc.

También se atendieron consultas en temas de salud, en las especialidades de ginecológia y de oftalmología, vacunación contra la gripe A y por otra parte se brndó asesoramiento a consultas jurídicas, entre otros beneficios.

Además, se llevaron a cabo actividades para toda la familia y proyección de películas en la carpa del INCAA, a lo largo de toda la Jornada.

Los Ministerios y organismos de Gobierno que participan de las Jornadas de Ciudadanía e Inclusión, son Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad Social, Salud, Planificación Federal, Justicia y Derechos Humanos, Seguridad, Economía y Educación.

Además intervinieron organismos como el RENAPER, Dirección Nacional de Migraciones, ANSES, el Ministerio de Ciencia, de Agricultura, Industria, las Secretarías de Cultura y de Ambiente, Comunicación Pública y el INCAA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS