Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Google+ con aplicación oficial para iPhone

Apple ya ha aprobado la aplicación de Google+ para iOS, que ya está disponible en el App Store para su descarga. La aplicación es gratuita, por el momento solo está inglés y se puede instalar en dispositivos iOS con la versión 3.1 o posterior.

Los usuarios de iOS ya pueden acceder a la nueva red social de Google a través de unaaplicación específica en iOS. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Apple estuviese retrasando la aprobación de la aplicación para intentar restar repercusión a Google+. Apple ha respondido con hechos y ha decidido lanzar la aplicación para terminar con los rumores.

"Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple", comentan en la descripción de la aplicación. La aplicación para iOS cuenta con las posibilidades de mensajería en grupo de 'huddle', el acceso a los círculos y todas las posibilidades de Google+.

Según EP, los usuarios podrán ver las actualizaciones de sus contactos a través de la aplicación y actualizar sus perfiles. En la descripción de la aplicación, también se señala que solamente está disponible para mayores de 13 años. 

Por el momento la aplicación cuenta con página en la versión web de la App Store a las 18.35 horas, pero no aparece al realizar su búsqueda en la versión móvil de la tienda, que podría tardar algunas horas. Según la información de Apple, cuando la aplicación esté disponible, estará únicamente en inglés y se podrá instalar en iPhone 3G, 3Gs y en el iPhone 4, y será necesario tener la versión 3.1 de iOS o posterior para su instalación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS