Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comienza la construcción del Hospital del Bicentenario, en Ituzaingó

El titular del PAMI, Luciano Di Cesare y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, firmaron ayer el acta para que esta semana comience la construcción del Hospital del Bicentenario, de ese municipio bonaerense. Ambos destacaron el compromiso del Gobierno nacional con la salud pública.


El titular del PAMI, Luciano Di Cesare, firmó hoy, junto al intendente Alberto Descalzo, el acta para dar inicio a la construcción del Hospital del Bicentenario, de Ituzaingó. Las obras comenzarán esta misma semana.

Di Cesare expresó su satisfacción destacando que, “gracias al PAMI y al desempeño del intendente Alberto Descalzo, se ha encontrado una salida a la burocracia que obstaculizaba el comienzo de la obra”, que se realizará en un predio ubicado en Brandsen y Roca.

Detalló que el intendente lo llamaba "una vez por semana para ver qué pasaba con el hospital" e informó que "la presidenta Cristina Fernández siempre estuvo muy ocupada en el tema y se preocupó mucho; por eso es un gran alivio ver que esto se hace realidad".

De la rubrica del convenio, realizada en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, de dicha ciudad bonaerense, participaron también el nuevo director de la Unidad de Gestión Local PAMI Morón, Claudio Riges y el secretario de Infraestructura de Ituzaingó, Pablo Piana.

Por su parte, Descalzo recordó que los Hospitales del Bicentenario iban a ser financiados con los aportes de las retenciones. Recordó que "muchos votaron en contra, provocando un freno a la construcción" y señaló que "el hospital se realiza gracias a la decisión de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández".

"Son decisiones acertadas, que durante muchos años esperamos los argentinos”, finalizó el intendente de Ituzaingó, ciudad bonaerense ubicada 20 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS