Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Ambiente facilita el tratamiento de residuos sólidos de la municipalidad cordobesa de Morrison

El secretario de Ambiente, Juan José Mussi, suscribió hoy un convenio con el intendente de Morrison, Jorge Cura, por el cual la cartera financiará la adquisición de un camión compactador para avanzar en una solución integral a la problemática de los residuos sólidos urbanos de la municipalidad.

De esta manera, la comuna cordobesa obtendrá una partida de 343.500 pesos con el objeto de adquirir un camión compactador y recolector para que los desechos sean trasladados a la planta, indicó Cura, luego de la firma del acta complementaria al convenio marco de coordinación y cooperación.

“Es un hecho trascendental poder contar con el apoyo de la secretaría de Ambiente para darle solución a un problema que es histórico en nuestra comunidad, que es el tratamiento de los residuos sólidos urbanos domiciliarios”, aseguró el intendente.

Y sostuvo que “es una satisfacción enorme poder acceder al financiamiento para la compra de las herramientas necesarias y poder cumplir con todas las etapas de tratamiento, para que se pueda lograr el reciclado de todos los desechos que generan las familias de Morrison”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS