Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Vuelven los cursos para abuelos en la universidad

El titular de la Anses y autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora presentarán hoy un nuevo ciclo de clases para adultos mayores. Gracias a un convenio firmado con el Gobierno Nacional, desde 2010, "Unite" sigue creciendo para que todos puedan incluirse mediante el estudio.

El director ejecutivo de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, presentará esta tarde nuevos cursos para el programa Universidad de la Tercera Edad (UNITE), perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El acto será a las 16.00, en el Auditorio de Sociales, y participarán, además de Bossio, el senador nacional Eric Calcagno y el decano de la Universidad, Santiago Aragón.

De esta manera, se explica que en base a un convenio firmado entre Anses y la Universidad, se incorporaron, desde 2010, doce nuevos cursos al programa, además de haberse creado un sistema de becas. El objetivo de 'Unite' es promover la reinclusión social de los adultos mayores dentro de la comunidad y fomentar el mejoramiento de su calidad de vida, a través de la creación de un espacio de trabajo y aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS