Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3146 IMPUESTOS | Impuesto sobre los Combustibles Líquidos. Ley N° 23.966, Titulo III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y

Con fecha 30 de Junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3146/2011 IMPUESTOS | Impuesto sobre los Combustibles Líquidos. Ley N° 23.966, Titulo III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones. Regímenes de reintegro. Resolución General N° 1.196 y sus modificaciones. Su sustitución. Texto actualizado.

La misma establece:

Los sujetos “adquirentes” de solventes alifáticos y/o aromáticos y/o aguarrás (1.1.), a los que les haya sido liquidado y facturado el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, Título III de la Ley Nº 23.966, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, podrán solicitar el reintegro de dicho gravamen por las operaciones siempre que los mismos se utilicen como insumos en la elaboración de los productos y/o actividades y/o procesos previstos en el Artículo 22 del Anexo del Decreto Nº 74/98 y sus modificaciones y tratándose dé “thinners” y “diluyentes” cumplan con las definiciones contenidas en los Artículos 23 y 24 del Anexo del citado Decreto Reglamentario.

Fuente: Contadores en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS