Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución Conjunta 411 y 309 ARANCELES | Modifícase la Resolución 56/11. Valores de venta de formularios y los aranceles correspondientes al ámbito d

Con fecha 8 de Junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución Conjunta 411 y 309/2011 ARANCELES | Modifícase la Resolución 56/11. Valores de venta de formularios y los aranceles correspondientes al ámbito de actuación de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario.

La misma establece:

Sustitúyese el Artículo 2º de la Resolución Nº 56 de fecha 4 de febrero de 2011 del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA por el siguiente texto:

“ARTICULO 2º.- El pago de los valores mencionados precedentemente deberá efectuarse a través del sitio web de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS (www.afip. gob.ar), mediante el Volante Electrónico de Pago (VEP) Formulario 6041 o la Boleta de pago para el BANCO DE LA NACION ARGENTINA generada por medio del servicio ‘SISTEMA UNICO REGISTRAL (SUR)’. Dicho servicio generará la Boleta ‘Trámites Arancelados AFIP - OSIRIS (Formulario 6042)’ en DOS (2) ejemplares, uno para el solicitante y el otro para ser presentado ante el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, junto con el comprobante del pago a efectuarse en cualquiera de las sucursales del BANCO DE LA NACION ARGENTINA (Cuenta Corriente Oficial Nº 3623/72 denominada ‘ONCCA- 5000/611- Recaudadora FF12’).”

Fuente: Agro en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS