Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 320 PROMOCIÓN INDUSTRIAL | Apruébanse las secuencias de operaciones correspondientes a los procesos productivos mínimos para formulación de

Con fecha 23 de Junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 320/2011 PROMOCIÓN INDUSTRIAL | Apruébanse las secuencias de operaciones correspondientes a los procesos productivos mínimos para formulación de plaguicidas y producción de surfactante.

La misma establece:

Recházanse las impugnaciones formuladas por la Empresa ATANOR S.C.A. y la CAMARA DE LA INDUSTRIA DE FERTILIZANTES Y AGROQUIMICOS al proceso productivo al que se refiere el Artículo 2º de la presente resolución.

Apruébanse las secuencias de operaciones correspondientes a los procesos productivos mínimos de formulación de plaguicidas y producción de surfactante, cuyas descripciones constituyen el Anexo I que con DIEZ (10) hojas y los Anexos II, III, IV, V y VI, que con UNA (1) hoja cada uno, forman parte integrante de la presente resolución. Los mencionados procesos revestirán el carácter de transformación o trabajo sustancial en orden a lo establecido en el Artículo 21, incisos b) y en el Artículo 24, incisos b) y c) de la Ley Nº 19.640.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS